PROYECTAR A LOS JÓVENES: REYNOSO

    127

    Staff / LP Magazine

    Hace apenas unos días la institución de CAFESSA presentó a Héctor Reynoso como vicepresidente deportivo, y de manera inmediata ya está trabajando para darles las suficientes armas a todos los jugadores para su crecimiento.

    Este domingo, el exjugador profesional y leyenda de Chivas platicó en el programa de Liga Premier Radio de los grandes proyectos a consolidar en la institución, y uno de ellos es darles proyección a los jugadores rumbo a otras latitudes.

    “Ya estamos trabando desde hace algunas semanas, y muy contento por esta nueva etapa que estoy viviendo. Estamos creando una estructura importante, con escuelas y academias para que puedan ser semilleros de los cuatro equipos profesionales con los que cuenta la institución”.

    “Parte de la ideología y política de la institución es proyectar a los jóvenes, no sólo dentro de nuestra estructura, sino también a otros Clubes y divisiones, y algún día presumir que eso jugadores consolidados salieron de CAFESSA”, comentó.

    Por otra parte, en el tema de cancha, Reynoso vivió por primera vez la derrota del CAFESSA Jalisco como local, de la que dijo fue dolorosa y con lecciones que aprender.

    “La verdad es que fue una dolorosa derrota que nos deja muchas cosas por analizar y mejorar, es la primera vez que me toca ver al equipo en Guadalajara, y lástima del resultado, pero al final reconocer que Pioneros hizo su partido”, subrayó.