PRUEBA DE FUEGO

247

Tanto para Cruz Azul Hidalgo como para Cafetaleros de Chiapas, el duelo de la fecha 23 del Grupo II de la Liga Premier programado para este sábado en el estadio 10 de Diciembre a las 15:00 horas será una prueba de fuego para ambos equipos.

Por un lado los cementeros buscarán de nuevo ampliar la ventaa que tienen de un punto sobre Inter Playa del Carmen que al golear y eliminar a Aguacateros 4-1 se colocó con 54 puntos a un paso de los celestes, por lo cual, la escuadra de Joaquín Moreno buscará ratificar su buen momento a costa de una chiapanecos que serán un hueso duro de roer.

La potente ofensiva de la escuadra dirigida por Miguel Ángel Casanova será una buena prueba para los celestes, por lo cual el cuadro cruzazulino intentará darle un golpe duro al cuadro cafetero que buscará seguir en zona de liguilla y alejarse de la presión que tienen de CAFESSA Jalisco que se encuentra en quinto puesto a tres puntos de distancia.

Los Cafetaleros también aspiran a recuperar el tercer escalón del Grupo II actualmente en poder del Irapuato, por lo cual, el encuentro será de poder a poder, con dos equipos de mucha trascendencia y protagonistas del campeonato.

EL PARTIDO

Cruz Azul Hidalgo vs Cafetaleros de Chiapas

CIUDAD: Ciudad Cooperativa, Cruz Azul Hidalgo

ESTADIO: 10 de Diciembre

DÍA: Sábado 20 de marzo 2021

HORA: 15:00 horas