PUDIMOS EMPATAR: CÉSAR CRUZ

79

Carlos García Varela

 

Sin duda alguna, la derrota caló en lo más hondo en el seno de Cañoneros Marina, porque ellos saben que pudieron haber sacado por lo menos un punto, pero el haber fallado un gol claro en la recta final de la primera parte, fue la clave para que no sacaran unidades.

Tras la derrota, el delantero César Cruz dijo: “La verdad nos enfrentamos a un rival muy complicado muy difícil que vino hacer su juego, nos vino hacer el partido y a final de cuentas consiguieron su objetivo, pero el resultado no refleja lo que se hizo en la cancha, nosotros en la segunda parte apretamos, fuimos más de ir al ataque de proponer, de buscar el gol es cierto que lo tuvimos y dejamos ir esa oportunidad”.

Cruz enfatizó que sólo les queda trabajar para recuperarse, “Viene otro partido interesante que es contra el Cafessa Jalisco”.

Asimismo dijo que han dejado escapar muchos puntos tanto de local como de visitante. “Ahora hay que mostrar fuerza, estoy seguro que vamos a recuperarnos porque de vencer al Cafessa y con el partido pendiente que tenemos, son puntos interesantes que nos pueden levantar para seguir apretando a los de arriba”.