PUDIMOS GANAR, PERO…: RAMÍREZ

350

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy volvió a las andadas y luego de ir a ganar a Playa del Carmen, ahora en casa volvieron a perder frente al América. Al final las reacciones de los jugadores fueron las siguientes.

“Me voy un poco molesto, nosotros queríamos el triunfo, lo teníamos con la última del penal y nos vamos enojados porque sabemos que hubiéramos hecho mejores cosas y estamos conscientes de que el trabajo se hizo, pero no las hemos metido. Falta de contundencia, en la defensa hemos cometido muchos errores, todos los goles en contra más de la mitad han sido por descuidos, es una desventaja para el equipo, arriba metemos una de tres opciones, pero abajo también fallamos, nos falta equilibrio”, comentó José Guillermo Ramírez.

 

Por su parte José Rubén Lozada comentó: “Me voy satisfecho a pesar de que los resultados no han sido los adecuados para nosotros, alcanzamos a rescatar tres puntos y a seguir luchando para la recta final del torneo. La actitud del equipo me gustó, nos empataron y revertimos e hicimos un buen partido al final.

La competencia es dura, los equipos son duros, hemos hablado y tenemos que ponerle más actitud, hoy lo demostramos y tenemos que sacar los demás resultados. Tenemos que salvar el torneo”.