PUEBLA QUIERE APAGAR A LOS RAYOS

90

Este jueves 10 de mayo se llevará a cabo el partido de ida de la Final de Filiales de la Liga Premier, cuando Puebla FC reciba la visita del Necaxa, en un duelo que despierta grandes expectativas y promete emociones al por mayor.

Se encuentran dos cuadros que están desplegando buen futbol y que indudablemente llegan con la motivación a tope al ubicarse en esta instancia.

Si bien los números podrían marcar favorito a los Rayos, la realidad es que la Franja dio sendos campanazos en las fases finales al eliminar al América (global 5-2) y a Chivas (global 1-1) y dejó constancia que tiene argumentos para aspirar a la corona.

Y es que Puebla fue octavo del Grupo 2 de la Serie A con 24 unidades y ocupó el sitio 17 de la clasificación general, mientras que Necaxa sumó 32 puntos para situarse como sublíder del Grupo 1 de la Serie A y séptimo de la tabla absoluta, y eliminó con holgura a Tiburones Rojos (global 5-2) y a Gallos Blancos de Querétaro (global 4-1), lo cual supondría que los hidrorrayos son los candidatos a coronarse.

Pero eso ya es historia, ahora contará lo que hagan en el campo y para este jueves, Puebla saldrá a imponer su localía, a tratar de tomar la delantera y buscar liquidar en la vuelta; mientras que evidentemente Necaxa hará lo propio con el objetivo de librar la aduana del Cuauhtémoc y tratar de redondear un triunfo en su cancha.

Será un gran enfrentamiento. Hagan sus apuestas.

 

EL PARTIDO

Puebla vs Necaxa

Ciudad: Puebla, Puebla

Estadio: Cuauhtémoc

Fecha: jueves 10 de mayo

Hora: 16:00