PUEBLA VS. PUMAS, CON AMIGOS PREMIER

136

Staff / LP Magazine

Encontrar, seguir y resaltar las actuaciones en el máximo circuito de aquellos jugadores que tuvieron procesos por las canchas de la LIGA PREMIER, siempre será un orgullo.

Y justo lo que sucederá este sábado en el torneo de la Liga MX denominado atinadamente ‘Guard1anes’ 2020, tendrá todo un toque de historias Premier, entre compañeros y amigos.

Pumas recibe a Puebla al filo de las 17:00 horas en Ciudad Universitaria, lo que quiere decir el regreso de Santiago Ormeño, que se reencontrará con viejos amigos

El delantero estrella de La Franja jugó más de un año en la LIGA PREMIER con los Pumas, y ahí compartió con futbolistas que hoy también están en Primera.

Como sabemos, Ormeño surgió de las Águilas del América, pero en el Apertura 2015 llegó a las filas de Pumas, equipo con el que jugó tres torneos y con el que se reencontrará el próximo sábado con sus amigos, también en formación de LIGA PREMIER.

En esa escuadra Filial, Santiago compartió con futbolistas que actualmente están en el primer equipo auriazul, como Andrés Iniestra, actual capitán de los Pumas, además de Jesús Gallardo, quien ahora está en Rayados, Bryan Mendoza y Alan Mozo.