PUMAS NO DEBE BAJAR LAS REVOLUCIONES: GONZÁLEZ

224

Carlos García Varela

 

Ya con boleto a la siguiente ronda de las Filiales, la Universidad Nacional Premier que suma 50 puntos ahora va a la caza del primer lugar de la categoría, que es el Guadalajara Premier que ostenta 53 unidades.

Los Pumas han mostrado garra y carácter en esta segunda vuelta del torneo en el cual sólo ha perdido un par de encuentros.

Carlos González, técnico de los universitarios, dijo: “El superar al superlíder de la justa, Irapuato, nos inyectó más ánimos, ese duelo nos sirvió para saber de qué está hecho Pumas; es cierto no fue nada fácil el duelo porque ellos hicieron un gran partido, nos exigieron mucho, pero al final logramos la victoria y eso es lo que nos importa mucho”.

¿Ahora a pensar en el siguiente rival, Inter Playa?

-Así es, ellos están buscando sumar para meterse a su Liguilla, pero mi equipo no debe bajar las revoluciones, sino todo lo contrario, tiene que redoblar los esfuerzos porque lo mejor está por venir.

¿Otra meta es terminar en el primer lugar de las Filiales?

-Claro y no estamos muy lejos de poder lograrlo, primero es ganar los tres partidos restantes y luego esperar que Chivas tenga por ahí resultados negativos, pero lejos de preocuparnos por lo que hagan los del Guadalajara Premier, nos ocupamos en hacer bien las cosas en las próximas semanas.