PUMAS RUGE; 0-2 A ORIZABA

150

Boca del Río, Veracruz.- Arrancando la actividad en la segunda vuelta 2019 de la liga Premier, en el estadio Luis “Pirata” Fuente fue testigo de un desafortunado juego de los bicolores, quienes además de caer 0-2 frente  Pumas, sufrieron de la lesión de Miguel Cancela que se fracturó el peroné.

Triunfo de cuatro puntos para los universitarios luego de los goles de Víctor García, quien hizo anotó en su propia portería para el 0-1 y después en el segundo tiempo Johan Rodríguez metió el 2-0 para escribir la historia del partido. Luis Mouret falló un penal en el minuto 90.

En lo que respecta al desarrolla del juego, los felinos tomaron las riendas desde el primer minuto y apoyados por su movilidad, manejaron las acciones durante un lapso considerable del partido, además de mostrarse sólidos en su cuadro bajo, cortando cada avance bicolor.

Con un botín de cuatro unidades, los del Pedregal dejaron en 19 puntos a los Albinegros, quienes ahora tendrán que sortear dos difíciles salidas frente a Tuxtla FC y Toluca Premier.