PUMAS SIEMPRE SERÁ MI CASA: PALACIOS

    152

    Staff / LP Magazine

    Resulta innegable reconocer que el encuentro entre Universidad Nacional e Inter Playa del Carmen, de esta Jornada 10, se volvió más atractivo por el regreso de Marco Antonio Palacio a la casa que lo vio nacer futbolísticamente.

    Independientemente de los puntos en juego, y la importancia de un buen resultado, el ‘Pikolín’ vuelve a la Cantera Universitaria, y está dispuesto a causar daño.

    Así lo dio a conocer el técnico del conjunto de la Rivera Maya, quien no negó la ‘cruz de su parroquia’, pues aseguró que significa mucho regresar a la que siempre considerará como su casa.

    “La verdad es que representa mucho, obviamente la gente sabe de mi trayectoria en el Club Universidad, los campeonatos que gane, y para mi va ser grato ir a mi casa, porque Pumas siempre será mi casa”.

    “Pero bueno, ahorita tengo el escudo del equipo de Inter playa del Carmen y mi objetivo es ir a ganar, sabemos que está muy apretado el grupo y necesitamos la victoria sí, o sí”, destacó en entrevista publicada en las redes sociales del club.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here