PUNTO AGUERRIDO EN ZUAZUA

97

Zuazua, Nuevo León.- Los Tigres de la UANL Premier se presentaron en este Clausura 2018 de la Serie A con un punto, peleado, aguerrido y sufrido al empatar 1-1 con sus similar de Monarcas Morelia Premier.

A pesar del encuentro complicado como todo inicio de temporada, los dos equipos Filiales en la categoría mostraron buenos argumentos para competir en el torneo.

Gente experimentada que está en proceso formativo con oportunidades incluso en el primer equipo, casos como Fernando Ortíz, delantero de Monarcas Morelia quien fue el autor del gol michoacano en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue de fuerza y desgaste, de meter fuerte la pierna en recuperación y al frente, causando suspiros en las dos porterías defendidas por Alejandro Robles del lado local, y Ricardo Gutiérrez en la visita.

La anotación de Ortíz a los 56 minutos de tiempo corrido provocó que el encuentro fuera mucho más agradable, sobre todo abierto, porque tanto Morelia se animó a atacar con mayor determinación, como Tigres que se vio obligado a buscar el empate.

Justo a los 73’, el defensor Alberto Acosta logró pro fin perforar las redes del conjunto michoacano para igualar 1-1 los cartones, que a la postres sería definitivo.

Primer punto del Clausura 2018 para los Tigres que comanda el estratega Hernán Elizondo, con mucho camino que mejorar, pero con la grata noticia del regreso de Luis Daniel Martínez, recuperado de una lesión de rodilla desde hace un año.