¡PUNTO EXTRA QUE VALE LIGUILLA!

50

Staff / LP Magazine

Así es el destino del fútbol, el Club que aproveche el reglamento puede amarrar el boleto a la Liguilla en esta recta final del Apertura 2021.

Así sucedió en esta Jornada 11 en el Serie B, con el único Club que logró sumar un punto extra este fin semana, ya contando lo sucedido en la edición de Lunes Premier entre Alebrijes de Oaxaca con Club Calor.

Desde luego, el único que logró esa unidad extra fue Aguacateros Club Deportivo Uruapan, el líder general de la categoría, quien tuvo una de las grandes goleadas con ese 2-8 sobre Club de Ciervos FC en el estadio Arreola.

Más allá de la gran cantidad de goles, lo extraordinario es que justo con ese punto extra, los dirigidos por José Muñoz lograron su clasificación matemática a la Liguilla.

Lo que sucede es que, el conjunto michoacano llegó a 29 puntos, suficiente para amarrar ese pasaporte directo a Semifinales como nueva modalidad en este Torneo, porque el quinto lugar, que es Club Calor, ya no lo alcanza a falta de tres fechas por disputarse.

Y lo que es el destino, Aguacateros sólo ha perdido un partido en el Torneo, y fue ante Alebrijes, rival que justo ahora al doblegar a Club Calor en edición de Lunes Premier, también le hecho la mano para la Liguilla.