PUNTOS EXTRA DE POLOS OPUESTOS

50

Staff / LP Magazine

Se fue la octava Jornada del este Apertura 2021, las acciones concluyeron con la pasada edición del Lunes Premier entre Leviatán FC e Inter de Querétaro FC en la Serie A.

Desde luego, las estadísticas esperaban con recelo que llegara el último punto extra por repartir, tal y como sucedió en la cancha del estadio Neza 86’, con la victoria queretana 0-3 sobre ‘La Bestia’.

Esta fecha 8 del campeonato repartió en total tres codiciadas unidades extras, porque aparte del Inter de Querétaro dos Clubes más aplicaron perfectamente el reglamento, y es también es digno de resaltarlo.

Ellos fueron Cafetaleros de Chiapas FC y Escorpiones Fútbol Club, dos escuadras que viven polos opuestos en el torneo, pero que ambos gozaron como visitantes el traerse cuatro puntos de regreso a casa.

El conjunto chiapaneco es líder absoluto en la competencia, retomó su camino victorioso, luego de doblegar 0-3 a Yalmakan FC en el estadio José López Portillo, y ahora sostenerse más firme en la cima con 25 puntos.

Del otro lado, los Escorpiones tomaron una bocanada de oxígeno, sumaron su primer punto extra del Torneo, al vencer en el estadio Miguel el conjunto de Lobos ULMX por marcador de 1-3, y con ello alcanzar las 8 unidades en sus registros.

PUNTOS EXTRAS SERIE A JORNADA 8

Yalmakan FC 0-3 Cafetaleros de Chiapas FC

Lobos ULMX 1-3 Escorpiones Fútbol Club

Leviatán FC 0-3 Inter de Querétaro FC