¡PUNTOS EXTRAS 4X4!

74

Staff / LP Magazine 

Una jornada extraordinaria en Serie A, cargada de valentía en plena recta final del Torneo de Apertura 2021.

Se disputó la fecha 8 del campeonato y la repartición de puntos extra en la categoría nos demuestra justo esa intensidad de la que hablamos.

Cuatro clubes aprovecharon a la perfección el reglamento para sumar cuatro puntos de un jalón, tan valiosos a estas alturas del Torneo, que los tiene firmes en zona de clasificación y que evidentemente todos ellos llegaron por goleadas en calidad de visitante.

Yalmakan FC, Mazorqueros FC, Gavilanes FC Matamoros y Reboceros de la Piedad fue el cuarteto que logró una actuación sobresaliente fuera de sus terrenos y totalmente merecedores de esa unidad extra.

Los ‘Chacmools’ están de regreso y en la pelea, porque tras golear 1-3 a Club Deportivo ZAP ya pisan la zona de clasificación en el Grupo Dos.

Mazorqueros sacó dinamita y destrozó 1-5 a Tritones Vallarta allá en la Unidad Deportiva San José del Valle, y desde luego con eso se mantienen más líder que nunca en el Grupo Uno con 23 puntos.

Gavilanes es una de las gratas sorpresas con esa transformación en su fútbol, ahora ganó 1-3 sobre Catedráticos Élite FC, y se llevó su primer punto extra del Torneo.

Y finalmente Reboceros de la Piedad aprovechó que Escorpiones Fútbol Club no puede en su propia casa, en el estadio Centenario, y con 1-4 en el marcador cosechó la unidad extra, con lo que está firme en la segunda posición en el Grupo Dos con 21 unidades, y a sólo ya tres del líder Cafetaleros de Chiapas FC. 

PUNTOS EXTRAS SERIE A JORNADA 8

Club Deportivo ZAP 1-3 Yalmakan FC

Tritones Vallarta MFC 1-5 Mazorqueros FC

Catedráticos Élite FC 1-3 Gavilanes FC Matamoros

Escorpiones Fútbol Club 1-4 Reboceros de la Piedad