PUNTOS EXTRAS BIEN APROVECHADOS

56

Staff / LP Magazine

La cuarta Jornada de la Temporada 2020-2021 de la Serie A concluyó de manera oficial este lunes, con el choque entre Mazorqueros FC y Tecos, edición estelar que se llevó el conjunto de casa con mucho futbol y dos goles.

Después del cierre, es justo mencionar lo que arrojaron las acciones de esta cuarta fecha, y resaltar esa capacidad de al menos dos equipos para aplicar el reglamento y sumar algo más de lo que normalmente otorga el futbol en el mundo.

Estamos hablando de los puntos extras, donde Leones Negros y Club Irapuato fueron los aplicados, en calidad de visitantes, y totalmente aprovechados para subir escalones en sus respectivos Grupos.

La escuadra melenuda le pegó 0-2 a Club Atlético de San Luis, que les da un gran respiro después de que venía tambaleándose, suficiente para amanecer en el quinto lugar dentro del Grupo Uno.

Por su parte, los Freseros no dudaron en aprovechar la vista a los Aguacateros Club Deportivo Uruapan, y con espectacular 0-4 en el marcador se llevaron las cuatro unidades.

Irapuato están dejando en claro que viene con todo, pues se levantó hasta el segundo peldaño del Grupo Dos, con tan sólo dos partidos diputados, pues tienen otros dos pendientes.

 

PUNTOS EXTRAS J4 TEMPORADA 20-21

Club Atlético de San Luis 0-2 Leones Negros

Aguacateros Club Deportivo Uruapan 0-4 Club Irapuato