PUNTOS EXTRAS DE ALTURA

52

Staff / LP Magazine

Oficialmente este lunes concluyó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2021 en la Serie A, luego del juego entre Lobos ULMX y Cañoneros FC que por cierto fue un partidazo.

No cayó otro punto extra, y por lo tanto la Jornada sólo repartió dos unidades, para Clube de las alturas, por sus dos vías: goleada por más de dos goles de visita, y en tiros penales luego de un empate a partir de dos goles.

Los héroes que aprovecharon a la perfección el reglamento en esta Serie A fueron Cafetaleros de Chiapas FC y Reboceros de la Piedad, y ambos lo hicieron con demasiada gallardía.

Porque de entrada, resultó hasta escandaloso lo de Cafetaleros, le pasaron por encima 0-7 a Leviatán FC en su visita por primera vez en su historia al estadio Neza 86’. 

Más que merecidos esos cuatro puntos para el conjunto chiapanecos que lo ponen como líder general con un total de 20 puntos, y el reconocimiento absoluto por el camino perfecto: seis victorias de seis posibles.

Por su parte, Rebocero empató 2-2 con Deportivo DONGU FC en el estadio Juan N. López, se vieron sorprendidos pero al menos desde los once pasos fueron mejores, para sumar dos puntos más a sus registros y mantenerse en la segunda posición del Grupo Dos.