PUNTOS EXTRAS ENORMES EN SERIE B

168

Staff / LP Magazine

Espectacular cierre de Temporada 2019-2020 de Serie B, cada vez se acerca más la conclusión de la Fase Regular, evidentemente independientemente del paro que tendrá el futbol de LIGA PREMIER por temas de prevención derivado de la situación mundial generada por el Coronavirus.

Es lucha extraordinaria que vive la categoría por los puestos de clasificación se ve reflejada en la propia repartición de puntos extras, porque justo este fin de semana cuatro Clubes aprovecharon a la perfección el reglamento.

Aguacateros CD Uruapan, Deportivo CAFESSA, Cuautla y los Mineros de Zacatecas, los cuatro por goleada como visitante, y los cuatro metidos completamente en la zona prometida.

Los Aguacateros ganaron el partido importante y dieron un golpe fuerte de jerarquía, tras el 0-2 sobre Atlético San Francisco, que le costó el propio liderato de la competencia.

Deportivo CAFESSA aprovechó perfectamente su visita a Club de Ciervos FC para soltar los cañones, 0-4 el marcador y con eso volvió a los puestos de clasificación en el séptimo peldaño.

Por su parte, los Arroceros de Cuautla derrotaron 0-2 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán, resultado totalmente esperado por los propios pronósticos, que los amarran en la sexta posición de la tabla.

Los Mineros de Zacatecas fueron los últimos en jugar la Jornada y cosechar el último punto extra, y lo hicieron con autoridad en la casa de La Paz FC, tras la victoria 1-4 que los volvió a poner en la cima con 48 puntos, y que ya les otorgó la calificación de manera matemática.

 

PUNTOS EXTRAS J23 SERIE B

Atlético San Francisco 0-2 Aguacateros CD Uruapan

Club de Ciervos FC 0-4 Deportivo CAFESSA

Deportivo Nuevo Chimalhuacán 0-2 Cuautla

La Paz FC 1-4 Mineros de Zacatecas