PUNTOS EXTRAS HASTA EN LUNES PREMIER

    176

    Staff / LP Magazine

    La Temporada 2019-2020 no camina, corre tras el balón.

    Ya se fue la Jornada 2 y en Serie A algunos Clubes se van soltando los músculos paulatinamente, esperando tomar mayor ritmo de juego para explotar.

    Sin embargo, otros equipos ya vuelan con su mejor versión en el terreno de juego, y uno de los grandes parámetros de medición es la repartición de puntos extras.

    El pasado fin la aplicación al reglamento fue colosal, cuatro equipos lograron sumar algo más, incluso en las últimas instancias, en la primera edición celebrada de Lunes Premier.

    Durango y Club Deportivo Tepatitlán de Morelos sumaron de a cuatro unidades por doblegar con lo suficiente en calidad de visitante a los Mineros de Fresnillo y Atlético Bahía, respectivamente.

    Luego los Cafetaleros de Chiapas FC fueron mejor desde el manchón del área, tras el empate 2-2 Yalmakan FC e imponerse 4-3 en los lanzamientos de tiros penales.

    Y finalmente, los Tuzos de la UAZ abrieron con los partidos estelares, enfrentaron a Tecos en una estupenda batalla protagonizada en el estadio Carlos Vega Villalba.

    Después del 2-2 en tiempo corrido, el cuadro zacatecano se quedó con el punto extras tras la brutalidad de la contienda desde los once pasos, 9-8 en el marcador.

     

    PUNTOS EXTRAS J2 SERIE A

    Cafetaleros de Chiapas FC 2 (4)-(3) 2 Yalmakan FC

    Mineros de Fresnillo FC 0-3 Durango

    Atlético Bahía 1-3 Club Deportivo Tepatitlán de Morelos

    Universidad Autónoma de Zacatecas 2 (9)-(8) 2 Tecos