PUSE TODO MI EMPEÑO: SÁNCHEZ

79

Staff / LP Magazine

Tlaxcala FC no alcanzó el objetivo de clasificación en la Serie A, a pesar de que en esta Jornada 29 doblegaron por la mínima diferencia a Sporting Canamy, y aún falta disputar la última fecha 30 de la Temporada 2018-2019.

Los Coyotes se quedaron muy cerca, 41 unidades al momento, y eso lo sabe y así lo manifestó el técnico Isidro Sánchez Macip, en un emotivo mensaje para teda la afición tlaxcalteca, donde lamentó no haber logrado la hazaña.

“Muchas gracias y muy orgulloso, lamento no haber conseguido el objetivo que todos ustedes querían, pero si algo les satisface, cien por ciento seguro que los 23 jugadores, al día de hoy son mejores ciudadanos, mejores padres”.

“Lamento no haber conseguido lo que ustedes querían, puse todo mi empeño, toda mi pasión y así la voy a poner hasta el sábado próximo, esperemos seguir por acá y si no sigo, tiene un amigo, y lo único que demanda la vida es honestidad, y eso es lo que trate de hacer siempre”, dijo en entrevista publicada en las redes sociales del Club.