PUSIMOS ACTITUD: GONZÁLEZ

160

CUAUTLA, MOR.- Cuautla quiere escribir una historia diferente en la segunda Vuelta y por lo menos en el inicio así fue al ganar 2-0 al Atlético Saltillo Soccer. Carlos González, técnico del equipo, habló sobre el triunfo.

“Fue un partido complicado porque nosotros mismos nos complicamos el partido, tuvimos opciones gol, ellos (Saltillo) también tuvieron opciones de gol y nuestro portero sacó una jugada de gol en el primer tiempo. El marcador es lo importante el 2-0 nos ayuda bastante y es un triunfo en casa.

Resaltó la actitud es un equipo que pelea y lucha, eso es lo que se prometió que tuviera garra, se dieron cuenta que Ulises salió con un calambre y eso quiere decir que se esforzó al máximo y eso es lo que resaltó un equipo que deja el sudor en la cancha”

Por su parte el autor de los dos goles, Ulises Enríquez, también comentó sobre el partido.

“Destacó el trabajo que se viene realizando desde la pretemporada, los partidos de preparación nos sirvieron mucho y gracias a dios se nos dio el resultado. Al principio nos sentimos un poco tensos, y gracias a dios se nos dieron las cosas y se me dio el gol y es para todo el grupo. Son mis dos primeros goles con Cuautla.

Hay que seguir trabajando, sumar y en base a eso buscar la calificación y ya estando adentro buscar el campeonato. Le dedico los goles a mi familia y novia y a toda la gente que está detrás de mi apoyándome”