QUE BIEN SABE EL TRIUNFO: DIEGO DÍAZ

    134

    Carlos García Varela

     

    Cuautla ya supo lo fue ganar en el presente torneo de la Serie B y lo hizo en calidad de visitante al superar al Club Calor por 2-3.

    El técnico de los Arroceros, Diego Díaz dijo: “Que bien sabe el triunfo y más de la manera en la que fue, contra todo pronóstico, la inclemencia del tiempo, etc., y así como acepto que mi equipo no pone atención en la cancha, hoy gracias puedo decir que ganamos con todo y pese a todo y hoy el triunfo nos sabe al doble”.

    Luego de ganar de visitante, ahora el equipo lo quiere hacer de local, “Viene un rival histórico, de tradición como lo es Chapulineros de Oaxaca, que está bien dirigido y esto nos da una motivación personal y esto es transmitido a los jugadores y la verdad es que estamos en deuda con la afición”.

    ¿Oaxaca viene de una derrota y lo hace doblemente peligroso?

    -Claro, ellos van a venir a buscar el resultado y deja lo peligroso que es, y la verdad sus marcadores no han sido el reflejo de su trabajo en cada uno de sus partidos, es un equipo que propone que no cambia mucho de local y visitante, por lo que tenemos que hacer énfasis en la victoria.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here