QUE COLIMA NO RESIENTA LAS BAJAS: ISIDORO GARCÍA

41

Contra lo que pudiera pensarse, el director técnico de los Caimanes de Colima René Isidoro García no se rasga las vestiduras por la salida de la columna vertebral de la escuadra colimense integrada por Kevin Chaurand, Jorge Almaguer, Luis Fernando Cruz y Gerardo Madrid, que fueron parte importante de la gran temporada que tuvo uno de los equipos debutantes en la Liga Premier en el torneo anterior.

“Claro que los vamos a extrañar, pero estamos trabajando para encontrar a sus relevos adecuados y no creo que lo resintamos, pero sin duda ellos decidieron irse, seguir creciendo y no íbamos a detener su desarrollo, les deseamos la mayor de las suertes”, dijo.

El estratega del cuadro colimense expuso que “tenemos a varios jugadores probándose en el equipo y hemos visto que tienen mucho nivel, así que poco a poco haremos un equipo competitivo, que responda a las exigencias de los aficionados”, resaltó.

García destacó que “el material humano que ha llegado nos permite albergar muchas ilusiones de lo que podemos hacer para ser una escuadra muy competitiva”, señaló.

Entre los jugadores importantes que se mantienen en el equipo está el portero Miguel Tejeda, por lo cual el director técnico de los Caimanes señaló que “la portería está bien cubierta con Tejeda, además de que tenemos otros dos porteros muy buenos de 20 años, para responder a las exigencias del campeonato”, concluyó.