QUE CORAS SEA UN PROYECTO TRASCENDENTE: AMADO PEREZ

61

Con trayectoria en Atlas, Gavilanes, Real Cuautitlán y Saltillo FC, el defensa nacido en Puebla hace 26 años llegó como refuerzo para los Coras de Tepic FC, proyecto que espera que el trabajo evite que sea un equipo efímero en la categoría.

 “El trabajo hará la diferencia de otros proyectos aquí en Tepic, nosotros haremos nuestras historias y eso se reflejará en la cancha”, destacó.

-¿Cuáles son tus perspectivas?

La verdad es que es un buen proyecto, a largo plazo, estamos conformándonos, vamos de menos a más, somos un gran grupo, tenemos mucha unión y daremos todo nuestro esfuerzo para poner el nombre de Tepic en alto.

-¿Cómo se da tu llegada al equipo?

Ya conocía al profesor Marco Díaz Ávalos y él me invitó al proyecto, me pareció interesante y aquí estamos.

-¿Cuál es tu trayectoria?

Empecé desde muy chico en Atlas desde séptima división hasta Sub20, luego pasé a Real Cuautitlán, de ahí a Gavilanes de Matamoros, luego pasé a Atlético Saltillo y seis meses en Yalmakán hasta la pandemia en donde no pude seguir jugando hasta ahorita que me llegó esta oportunidad.

-¿Qué hacer para que no sea un proyecto efímero?

Trabajar, poner un granito de arena todo, luchar por todo, los procesos van de la mano con el trabajo de nosotros, sacando buenos resultados para que el proyecto vaya trabajando, porque si hacemos un mal torneo la directiva la pensará un poquito.

-¿Un buen torneo será calificar?

Claro, creo que con este formato crece más la competencia, hay que llegar a nuestra primera liguilla, sin duda será algo interesante llegar a las finales.