QUE EL CLIMA NO INFLUYA: CASANOVA

153

El director técnico de los Cafetaleros de Chiapas, Miguel Ángel Casanova espera que las condiciones del clima les permitan mostrar su verdadero nivel contra Inter Playa del Carmen, este martes dentro de la actividad del último juego de la jornada tres y como plato fuerte de la jornada de “Lunes Premier”, que por causas de fuerza mayor se convirtió en “Martes Premier.

 

“Aquí estamos, de una manera profesional aquí en Cancún, esperando que el tiempo mejore, que el viento y la lluvia pare, pero sobre todo que la cancha esté en óptimas condiciones”, expuso.

 

Sobre el duelo contra Playa del Carmen aseguró que “venimos a jugar futbol, nuestra propuesta es tener la pelota y crear futbol, esperamos que las condiciones así lo permitan, ir al frente y ganar el partido”, destacó.

 

También dijo que para evitar sucesos como el empate contra CAFESSA Jalisco, después de que estaban arriba 2-0 en el marcador, han trabajado en corregir los errores, “tuvimos errores a la defensiva y la ofensiva, tenemos la espina clavada y esperamos que este martes el clima nos deje mostrarnos”, señaló.

 

Aseguró también que su escuadra sigue pensando en cosas grandes, “nos tocó un calendario difícil, teniendo a los primeros tres equipos que pelearán por el campeonato, los hemos enfrentado de buena manera, no tenemos lesionados, estamos contentos e iremos al frente”, precisó.

 

-¿Cuál ha sido la clave para que no se note que no tuvieron juegos de pretemporada?

 

El trabajo, esperamos que conforme avance el campeonato sigamos mejorando, los dos primeros juegos que tuvimos nos ayudó demasiado después de no tener pretemporada.