QUE EL VENENO SURTA EFECTO

66

Los pupilos de Julio “Jerry” Estrada, han tenido una semana intensa en sus entrenamientos y se reportan listos para el juego ante la fuerte escuadra de ‘Tepa’, en un duelo de cuidado para los Alacranes de Durango.

“El equipo se preparó muy fuerte, estamos todos comprometidos para salir mañana y hacer valida la localía, poco a poco nos hemos acoplado y fortalecido las áreas en las que no fuimos fuertes estos últimos partidos, fue semana corta pero productiva, ‘Tepa’ es un equipo muy fuerte y viene muy bien pero al final de cuentas jugamos once contra once y tenemos el apoyo de nuestra afición.” expreso el defensa arácnido Diego de la Garza.

CONTRA EL CÁNCER

Los jugadores del conjunto que dirige Julio Estrada visitaron el área infantil del Centro de Cancerología de la entidad, para intentar sacarles una sonrisa a todos los niños.

Ahí, se dieron a la tarea de convivir con los pacientes, de echarles ánimo y buenas vibras, además de colaborar con una pequeña ayuda.

Llevaron libros de colorear, crayolas, toallitas húmedas, gel antibacterial, cubre bocas y esa convivencia única con los niños y niñas que se encuentran en tratamiento.

En lo deportivo, la escuadra ‘venenosa’ se encuentra lista para recibir este viernes a la escuadra de Club Deportivo Tepatitlán de Morelos, en el estadio Francisco Zarco.