QUE EMPIECE LA BUENA RACHA: HERNÁNDEZ

137

Playa del Carmen, Q. Roo.- Se acerca la recta final de la primera Vuelta de la Temporada 2018-2019 de la Serie A, e Inter Playa del Carmen está dispuesto a no dejar escapara más puntos.

Por lo pronto, la escuadra caribeña rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas al empatar 1-1 en su visita a Tuxtla FC, pero van por más.

Este sábado el Inter vuelve a escena en casa para recibir al América Premier, a las 19:00 horas en la Unidad Deportiva Mario Villanueva Madrid, en el marco de la jornada 12.

“Esperamos que a partir de este partido ante América empiece la buena racha para meternos a la Liguilla que es lo que todos queremos”, expresó Jorge Romero Campos.

Sobre el rival en turno, las Águilas, el lateral derecho señaló que “es un equipo muy dinámico, es un rival muy difícil, pero nosotros tenemos que buscar el triunfo porque el empate no nos sirve de mucho”.

“El empate que tuvimos ante Tuxtla nos dio un suspiro, ya el grupo está de mejor ánimo, se nota más tranquilo, se fue esa presión que teníamos por los partidos perdidos. Ahora ante América lo vamos a enfrentar diferente, con una nueva cara”, agregó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here