¡QUE GARRA! TIGRES UANL GOLEÓ Y CALIFICÓ

100

STAFF: LA LIGA

 

Los Tigres UANL Premier no desaprovecharon su localía y terminaron por derrotar a Santos Laguna Premier por 3-1, en el duelo de la última jornada del Clausura 2018 de la Serie A de la Liga Premier.

Con este triunfo, los felinos terminaron con 30 unidades dentro del carro uno y de paso afianzaron su pase a la ‘Fiesta Grande’ de las Filiales, mientras que los laguneros se quedaron con 22 unidades en el mismo sector.

Lo que fue el juego, los felinos empezaron con un feroz ataque, pero los visitante se defendieron con todo, por lo que el gol se le negó en el primer periodo a los de casa.

Para la segunda parte, las cosas cambiaron porque a los 59 minutos, Jhonatan Aranda puso el 1-0.

Tres minutos más tarde, Jesús Delgado haría el primer gol de dos que marcó en el partido y los felinos ya vencían 2-0.

Los pupilos del técnico Hernán Elizondo pasaban por su mejor momento del partido y a los 66 minutos, se aparecía en el marco defendido por José de Jesús Sánchez nuevamente Jesús Delgado y la pizarra se movía al 3-0.

El gol de la honra de los santistas llegaría a los 76 minutos en los botines de Juan Martínez. Con este partido, los laguneros se despedían del torneo regular, mientras que los felinos sólo esperan al rival a enfrentar en la Liguilla de Filiales.