QUE LA CASA PESE: HÉCTOR ORDAZ

256

Carlos García Varela

Club Calor está motivado luego de su contundente victoria lograda la semana pasada y es por ello que este viernes como local, tratará de frenar a los Alebrijes de Oaxaca, enemigo que trae dos victorias consecutivas, de ahí que este partido sea el mejor dentro de la Serie B.

El joven arquero morelense que defiende la cabaña de la escuadra de Monclova, Héctor Ordaz señaló: “En el juego anterior se hizo lo que se practicó en la semana, teníamos que funcionar de la mejor manera porque las dos primeras jornadas fue complicadas para nosotros y contra Ciervos todo mejoró, dejando en claro que ellos hicieron su fútbol, por momento nos atracaron pero supimos imponernos”.

Ahora frente a la escuadra oaxaqueña expresó: “De antemano los respetamos, sabemos que están haciendo bien las cosas, y ahora haremos valer que la casa pesa, que nuestra afición nos dé su apoyo, así que tenemos que jugar de la misma manera o porque no, todavía mucho mejor”.

¿Esperan un Alebrijes más complicado que Ciervos?

-Claro que sí, ellos son una filial así que vendrán fuertes, pero nosotros estamos para demostrar el buen fútbol que tenemos.