QUE LA UAZ RECUPERE LA MEMORIA: HERNÁNDEZ

44

El director técnico de los Tuzos de la U.A. de Zacatecas, está a la espera de que el alto mando de la rectoría de la entidad educativa determine cuáles serán los parámetros en el presupuesto para hacerle frente a la competencia de la próxima temporada de la Liga Premier.

Empero, frente a todo esto, el estratega zacatecano expuso que “estamos esperando que es lo que determinan las autoridades de la Universidad respecto a la forma como enfrentaremos el torneo, es decir cuáles serán los parámetros para encarar el torneo, es decir, si reforzamos al equipo o apostamos por el talento local”, destacó.

Hernández dijo que “la principal tarea será recuperar la memoria del equipo para alcanzar o superar los números de temporadas pasadas, porque sabemos que en el torneo pasado hubo cosas medio especiales, fue una temporada sui generis, en donde influyeron detalles muy especiales que aunados a algunas cuestiones donde nos faltó más decisión, hizo un total adverso para nuestras aspiraciones”, precisó.

El estratega de los Tuzos resaltó que “nuestra principal tarea será recuperar el prestigio del equipo y eso se hará con entrega y compromiso, sabemos lo que se tiene que hacer y en esas condiciones solo nos queda pelear con todo”, finalizó.