“QUE LA VICTORIA SEA UN PARTEAGUAS”: KANAHAN

    263

    Los tres puntos que les permitió sumar la importante victoria de locales sobre Durango, ha generado un aire de optimismo en el interior de la Universidad Autónoma de Chihuahua, por lo cual, el estratega Carlos Kanahan, expresó al final del encuentro que “ojalá que la victoria sea un parteaguas para mejorar en todos los aspectos”, precisó.

    -¿Una buena victoria para salir de la mala racha?

    Es lo que habíamos buscado y lo que habíamos comentado con los jugadores, de resaltar esa parte, de ser intensos, de hacer valer nuestra condición de local.

    -¿Qué otra cosa se debe resaltar de esta victoria?

    El haber mantenido el marco en cero, ser contundentes porque lo que habíamos generado en los anteriores partidos, no se había podido realizar, hoy se logra todo eso, contra un adversario que está en los primeros lugares, así que no queda otra que disfrutar este momento, pero nada más es un instante porque hay que seguir viendo hacia delante.

    -¿Los anteriores resultados eran la realidad del equipo o solo falta de contundencia?

    La realidad se ve en las estadísticas, los anotadores de los goles habían sido contenciones, defensas y los goleadores habían tenido una sequía, hasta ahora Nicolás Ankia pudo anotar después de tres partidos, siendo uno de nuestros delanteros, así que las derrotas anteriores y los empates de último minuto fueron un golpe muy doloroso.

    Y añadió que “esperamos que ahora este resultado sea un parteaguas para una mejor situación”, dijo.

    -¿En que modificó sus métodos de trabajo para que se diera está victoria?

    Cuando no se consiguen los resultados, había presión, pero siempre sabíamos que teníamos sacar esto adelante, se platica muchos con ellos (jugadores) y aparte de trabajar y seguir sobre esa línea, lo importante será trabajar sin la presión de los malos resultados en una semana.

     

     

    y hoy se dio pausa profe se siente mucho la presión después de lava temporada quisieron tan buena el torneo pasado pausa    -¿Cómo resultó el experimento con Nicolás que juega y anota gol?

    No quiero nunca dar esa seguridad de que van a jugar, todos se esfuerzan y el día a día, me dirá quienes juegan, si le toca a Nicolás, pues esperamos su esfuerzo.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here