QUE LEONES NEGROS NO REACCIONE: TREJO

86

Porque saben de la importancia de otra victoria en campo ajeno que le otorgue mayor amplitud al proyecto de Mazorqueros F.C. que ha iniciado con el pie derecho su historia en la Liga Premier con una victoria y un empate en las dos primeras jornadas, el director técnico de la escuadra avencidada en Ciudad Guzmán, Jalisco, Mario Alberto Trejo, aseguró que lo importante de este juego será “impedir que los Leones Negros se sientan cómodos para revetir el mal resultado que tuvieron, son un gran rival, que tienen detrás unos colores históricos en el futbol mexicano, entonces para nosotros será muy importante una victoria”, expuso.

 

-¿Cómo definir las primeras dos fechas de Mazorqueros?

 

Creo que estos dos partidos nos han dado un buen paramétro para medir la capacidad individual y colectiva del equipo, hemos ido generando las condiciones para aspirar a ganar los juegos y afortunadamente hemos hecho buenos partidos a medias, creo que nos falta ser más consistentes en nuestro desempeño individual y colectivo, pero estamos contentos con lo que ha hecho el equipo, en el partido pasado tuvimos un error en la táctica fija que nos costó el empate, pero tuvimos buena propuesta, tuvimos llegada, pero en general el equipo ha mostrado buena cara.

 

-¿Qué le hace falta a Mazorqueros?

 

Ser más consistentes, mantener el nivel que mostramos en varios lapsos del juego, intentando de que los chavos se convenzan de que tienen calidad y que podemos ser un equipo competidor en la Liga.

 

-¿Lo importante es que se han visto como un equipo con recursos?

 

Sin duda, ayer lo platicabamos con la directiva y el cuerpo técnico, nos habíamos puesto metas alcanzables por tener a jugadores que juegan por primera vez en la Liga, pero después de estos dos partidos, pensamos en buscar objetivos más altos.

 

¿Viene un duelo importante contra Leones Negros?

 

Para nosotros todos son complicados, pero lo debemos encarar con el mismo compromiso, respeto que los dos anteriores, el mismo modelo de juego para que los jugadores lo consoliden.

 

¿Leones Negros un rival que llega herido, es más peligroso?

 

Sin duda la UdeG va a tratar de recuperarse de un mal partido, porque parece un equipo de respeto, importante dentro del futbol mexicano, entonces tendrá más deseos de ganarnos, entonces debemos estar más intensos, jugar con mayor amplitud.