QUE LEVIATÁN NO PAGUE DERECHO DE PISO: GARAY

92

El auxiliar técnico del Leviatán de la Liga Premier Javier Garay fue claro en sus conceptos de los alcances que se pueden esperar de este nuevo proyecto en la CDMX y del cual aseguró que “solo dos jugadores tienen experiencia en Liga Premier, por lo cual asumiremos el reto que representa tomarle el ritmo a una competencia contra rivales de mayor experiencia”, destacó.

 Garay expuso que “estamos conscientes de que en la Liga Premier habrá rivales con mayor experiencia y que tienen jugadores con ese peso específico que da la competencia a este nivel”, precisó.

¿Qué jugadores serán la columna vertebral, los mayores?

Tendremos a un equipo básicamente joven, que irá creciendo conforme avance la competencia, así lo decidimos con la directiva y estamos trabajando para que a los jugadores no les cueste tanto dar ese paso que representa jugar en la categoría.

¿Cuánto derecho de piso tendrán que pagar?

Esperamos que muy poco, es cierto que los proyectos con jugadores jóvenes tienen que tener más roce, meterle más en la cancha, pero no le tenemos temor a ese reto, creo que hay calidad en los jóvenes y eso suplirá su falta de experiencia.

¿Habrá que ir creciendo en el torneo para sacar las papas del fuego?

De eso se trata, creo que todos empezamos jóvenes, sin experiencia y sobre la marcha se crece, es cierto que a veces se requiere el apoyo de jugadores más experimentados, pero al final, vamos a asumir esta clase de reto.