QUE LOS NÚMEROS NO LES FALLEN: MONZONIS

57

A base de trabajo, esfuerzo, experiencia y calidad, elementos como Daniel Yair Delgadillo, Carlos Camacho, Julián Barajas, Oswaldo Ramírez y Aldo Monzonis, entre muchos más en Cafetaleros de Chiapas, pudieron armar la mejor ofensiva del torneo tal como lo demuestra la frialdad de los números finales.

Por esa razón, uno de ellos, como el volante Aldo Monzonis, con una amplia trayectoria sobre sus espaldas, está seguro de que en la cancha mostrarán el nivel que les permitió convertirse en una de las grandes opciones para coronarse en el presente torneo, empezando por resolver la complejidad de pasar por encima de la segunda mejor defensa de la Liga Premier, como son los Alacranes de Durango.

“Creo que los números no mienten, anotamos esa cantidad de goles a base de esfuerzo y esperamos que en los cuartos de final no nos fallen”, resaltó.

¿Iniciarán una eliminatoria, nada menos que contra Durango?

Si queremos salir campeones debemos ganar a todos los rivales que nos toquen, entonces todos los rivales son fuertes, Durango es buen equipo, pero nosotros estamos bien trabajados y muy enfocados en lo que el profe nos está pidiendo para lograr el primer objetivo que es ganar esta serie y seguir hacía el título.

-¿Durango, salvo dos fechas pudo mantenerse de líder en su grupo, si es tan fuerte como dicen sus números?

Es un adversario fuerte, pero estamos más enfocados en lo que debemos hacer, en lo que hemos hecho, sabemos que será un buen partido, pero estamos bien preparados.

¿Será el duelo del mejor ataque de la Liga contra la mejor segunda defensiva?

Va a estar bueno, hay que salir con todo y tratar de ser certeros arriba como lo hemos sido regularmente en el torneo.

¿No desbordarse, sino ser más inteligentes y pegar primero?

Tenemos que estar muy atentos a lo que plantee el profe, apegarnos a eso y seguir al pie de la letra sus indicaciones.

¿Será un duelo muy abierto?

Será muy fuerte, muy pesado por el sol, pero tenemos que sacar ventaja de la localia

¿El estadio, el calor, la humedad, deben pesar?

Gracias a Dios la situación está mejorando y ya habrá gente en las tribunas apoyándonos, entonces eso será un plus que tenemos y que nos motivará más.

¿Qué tanto te emociona la liguilla, sobre todo con experiencia en Ballenas, Pioneros, Atlético Reynosa, Loros?

Mucho, pero sin duda tenemos un plantel muy vasto, con calidad, un grupo muy unido y la verdad es que nos vemos con amplias posibilidades de buscar el ascenso, sé que hay otros equipos con calidad, pero creo que si hacemos lo que hemos venido haciendo lo podemos lograr.

¿Son tan fuertes en el ataque como sus números dicen?

Pues los números no mienten, entonces nosotros trabajamos duro, esperamos dar lo mejor y esperemos que en estos cuartos de final no nos queden mal los números y hagamos algunos goles.