QUE MAZORQUEROS NO IMPONGA SU ESTILO: ISLAS

114

Con una idea clara de hasta donde puede potenciarse el nuevo rostro de Cimarrones de Sonora F.C., el director técnico José Islas,sabe de la importancia de empezar el torneo 2020-21, con una victoria sobre Mazorqueros F.C. para otorgar confianza a un equipo que ha cambiado sus prioridades y que quiere dejar atrás la mala impresión en otras campañas.

 

 

“Sabemos que es un torneo de arranque muy importante y después de una pausa de futbol notable, de casi seis meses, nuestro equipo cada vez está mejorando en sus capacidades, llegaremos a tope al inicio del torneo y el arranque lo tendremos contra un banjamín como Mazorqueros, pero sabemos que no será fácil, que ellos vendrán a buscar su partido, no hay adversario sencillo, ellos intentarán causarnos problemas, pero debemos hacer valer la localía, tenemos que hacer pesar la localía, un reto para Cimarrones el darle un giro de 360 grados a los resultados que se dieron en el pasado, vino gente de experiencia para tal cometido”, dijo.

 

 

 

¿Cuál es su prioridad, producir jugadores?

 

El proyecto cambia un poquito, no solo es la formación de jugadores, se le añade la busqueda de resultados posiitivos y para eso se trajeron cinco o seis jugadores con experiencia, es una mezcla de juventud con experiencia, esperamos hacer un gran torneo y nuestras metas es que Cimarrones pelee la cima, que sea de los dos o tres equipos a vencer en el torneo y en la segunda vuelta podamos entrar a la liguilla.

 

 

¿Cuáles son los mayores?

 

Son algunos 96, 97 y 98, junto con algunos que vienen de proceso en la institución, llegaron jugadores con experiencia, que combinado con la gente del club se hará una buena mezcla, seremos un equipo ganador y competitivo. En ese sentido no hicimos uso de jugadores tan mayores, no hay especial 92, 93, no hay esos jugadores que ocupen esas plazas.

 

 

¿Quiénes son los mayores?

 

Gerardo Escobedo, José Rochín, Mario Rodríguez, Jesús de Lucio, son pocos, pero con recorrido y fortaleciendo a los jóvenes.

 

¿Cuál es el plus en este proyecto?

 

Que tenemos equipo en Liga de Expansión, entonces los jugadores por su rendimiento, no solo pueden destacar y ayudar a que podamos luchar por cosas importantes y el plus es poder tener una oportunidad en nuestro equipo de Liga de Expansión.

 

¿También la oportunidad de seguir creciendo en tu trayectoria?

 

Es una oportunidad que tengo que aprovechar, la gente de Cimarrones confía en mi trabajo, es la oportunidad de seguir creciendo, buscar trascender, siempre queremos crecer, anhelamos seguir escalando, ya nos paso que tuvimos buenos resultados y eso nos permitió estar en la Liga de Ascenso.