QUÉ MEJOR DE CERRAR ANTE DURANGO: TREJO

55

Carlos García Varela

 

Mazorqueros FC cerró como local con un triunfo importante al golear 3-0 a la Universidad Autónoma de Zacatecas y ahora se prepara para su último compromiso que será como visitante al pisar la casa del mismo líder, Durango.

Al respecto, el técnico Mario Alberto Trejo indicó: “Fue un partido que ya anhelábamos ganar, porque los jugadores se han esforzado por hacer un torneo más digno, pero desafortunadamente no nos había acompañado la fortuna, pero ahora, en este pasado juego el conjunto se esmeró por sacar el triunfo que es importante para nosotros y para la misma afición, ya nos hacía falta y lo logramos”.

Del rival en puerta, el profesor Mario Alberto Trejo expresó que el Durango es un aspirante muy serio en la Liguilla, “Qué mejor que cerrar y medirnos a un rival de esta categoría y vamos con el firme propósito de ganarles, es por eso que pensamos de forma más que positiva”.

Cabe señalar que Mazorqueros fue uno de los que pudo vencer a los Alacranes, a lo que el técnico dijo: “Puede ser que ellos vengan con sed de revancha, ojalá y ellos nos puedan poner al mejor equipo porque iremos a sacarles el resultado en su casa”.