QUÉ MEJOR RETO, EL ENFRENTAR A LOROS: ‘PICHOJOS’ PÉREZ

330

MATAMOROS, Tamps.- Se acerca la Jornada 4 del Clausura 2018 y Gavilanes se alista para llegar de la mejor forma al duelo de visitante contra Loros de Colima.

Los de Matamoros saben que la aduana no es nada fácil porque los del Pacifico son de los rivales más fuerte de la Serie A, pese a que la derrota que sufrieron la semana pasada.

El técnico de los matamorenses, Mario Pérez Guadarrama, habló del juego en puerta y dijo: “Tenemos un buen reto contra Loros pero vamos decididos a dar batalla y traer un buen resultado; Gavilanes tiene un buen equipo, hay jugadores en banca que están esperando entrar para dar todo de ellos al igual que los titulares”.

Asimismo, el ‘Pichojos’ Pérez apuntó: “Es cierto que tuvimos poco tiempo para conocernos pero conforme pasan los días y los entrenamientos nos conocemos mejor y podremos dar mejores resultados en la cancha como lo espera la gente”.

Por otro lado pide el apoyo de la afición, “que nos siga apoyando, sé que ellos quieren un equipo que haga buen futbol y se entregue y estamos trabajando en ello, de eso no hay duda”.

Agregó: “Queremos crear un equipo que haga futbol y haga buenos resultados. Espero poder ver lleno el estadio Hogar y vamos a trabajar para dar un buen espectáculo y ocasionar que más aficionados se sumen a este proyecto”.