QUE NO DESCARTEN A AGUACATEROS: JASSIEL RUIZ

177

Carlos García Varela

 

Jassiel Ruiz que fue mediocampista con el extinto plantel del Atlético San Francisco, ahora mostrará sus cualidades con su nuevo equipo, Aguacateros.

El nacido en San Francisco del Rincón, Guanajuato, jugó con Brujos por espacio de 21 partidos que se transformaron en 1890 minutos, además aportó con seis goles.

Ruiz dijo sentirse más que contento de llegar a un equipo que también en su momento hizo grandes cosas en la Serie B, “Por lo cual sólo me queda aportar lo que sé hacer en la cancha”.

“Ya tenemos tres semanas de estar trabajando junto bajo la supervisión del técnico José Muñoz, así que nos estamos preparando lo mejor posible para el arranque del campeonato que prácticamente cada vez se acerca más”, dijo.

Aguacateros, que está situado en el Grupo 2 de la Liga Premier, se verá las caras con equipos de gran experiencia como es Cruz Azul Hidalgo, Irapuato, Reboceros y Pioneros, tan sólo por citar algunos, se la preguntó si existe nerviosismo por encararlos, descartó que no.

 

ESTÁN MOTIVADOS

 

“Al contrario, estamos muy motivados de enfrentar a instituciones de mucho prestigio en la Liga Premier, así que nosotros nos estamos preparando para ser un buen torneo, la verdad que no nos descarten porque nosotros también somos un equipo de experiencia, quizás joven, pero sabemos hacer bien las cosas y en la cancha seremos once contra once y es el único que va importar”, expresó.

¿Qué vamos a esperar de Aguacateros?

-Sin duda alguna seremos competitivos, estaremos peleando semana a semana por estar en los primeros lugares, ser protagonistas, ser un cuadro netamente ofensivo, pero sin descuida nos atrás.