QUE NO NOS DEN POR MUERTOS DESDE EL INICIO: TREJO

113

Carlos García Varela

 

Ciervos presume su pase a la Liguilla de la Serie B y no es para menos, porque luego de tener torneos grises, torneos con raquíticos números, (bajo otro nombre) ahora el cuadro de Chalco goza de su calificación.

Pero también debe tener conciencia que tiene que entrenar al máximo porque en los Cuartos de Final estará enfrentando nada más y nada menos que al súper líder e invicto de la justa, Leones Negros.

Mario Trejo, estratega de la escuadra ‘rumiante’ dijo: “Gracias a Dios se nos dio el resultado y felicito a los muchachos porque se lo merecían, han hecho un torneo extraordinario, donde siempre se ha trabajado con mucha disposición y lo que han logrado ha sido por ellos, les aplaudo y felicito por haber calificado”.

Del rival en puerta, el entrenador indicó que los chicos se han mentalizado porque viene otro torneo más importante, la Liguilla.

“Es cierto ya dimos un primer paso, logramos el primer objetivo, les he dicho que de nada vale llegar a una liguilla y que a la primera de cambios nos tengan que sacar, vamos a luchar porque sabemos que el rival es de mucha jerarquía, de mucho peso y capacidad, pero que no nos den por muertos desde el inicio”.