QUE NO NOS DEN POR MUERTOS: ISAAC MORALES

94

Carlos García Varela

 

Gallos Blancos de Querétaro Premier se declara listo para disputar los restantes 90 minutos de los Cuartos de Final frente a los Tigres UANL Premier con los cuales pierden en el marcador global 0-1.

Los Gallos pese a estar en la lona, aún tienen vida en esta fase, de ahí que su intención de hacer por lo menos un gol que los meta de lleno en la pelea en este partido.

Al respecto, el técnico Isaac Morales, dijo: “Antes que nada, tenemos un compromiso con nosotros mismos, porque si bien es cierto que perdimos en el primer capítulo de esta serie, ahora tenemos que hacer un mejor partido, porque si bien es cierto que hicimos un buen desempeño en el juego de Ida, por momento nos mostramos muy tímidos, pero estos noventa minutos serán suficientes para alcanzar en primera instancia el gol y luego ir por uno más, pero claro sin descuidarnos a la defensiva.

Agregó: “Sabemos que Tigres es un rival fuerte, peligroso, que tiene buenos elementos y que está bien dirigido, así que tenemos que generar oportunidades hacia el frente, estamos más vivos que nunca, que nadie nos dé por muertos porque sé que Querétaro le dará la vuelta al marcador”.