QUE NO NOS QUEDE GRANDE LA SERIE A: CARRILLO

96

PUERTO MORELOS, Qroo.- Yalmakán FC trabaja para estar física, táctica y mentalmente listos para encarar la campaña de la Liga Premier, Serie A.

El zaguero José Luis Carrillo mencionó que el equipo es muy unido, y que cada vez mejor se adaptan a la forma de trabajo del profe Enrique Vela.

El primer compromiso del Yalmakán en el Estadio ‘José López Portillo’ será la Jornada 2, el 1 de septiembre a las 17:00 horas ante la Universidad Autónoma de Zacatecas.

A prácticamente un mes del arranque de la temporada, el Yalmakán FC trabaja diariamente para encontrar el mejor punto de preparación física en todos los jugadores y el esquema táctico que necesita el técnico Enrique Vela Garrido.

El zaguero y bicampeón con el equipo en la Serie B, José Luis Carrillo Romero mencionó que viene haciendo una buena pretemporada, “me siento bien físicamente, en lo personal vengo haciendo una buena pretemporada al igual que todos mis compañeros, se trabaja fuerte para hacer un buen torneo en esta categoría y que no nos quede grande, el objetivo es llegar a punto al inicio del torneo y sacar el mejor resultado en la primera jornada”.

Carrillo Romero al referirse a la competencia deportiva interna que hay para buscar los puestos titulares dijo que es saludable.

“Es bueno que haya mucha competencia en cada posición para que así el grupo esté  más unido, más fuerte y podamos hacer un buen torneo, me parece que lo vamos hacer”, aseveró.

José Luis indicó que es muy bueno seguir jugando en el estado de Quintana Roo, “pienso que es una buena decisión de la directiva -el quedarse en el Estado- Chetumal es la capital del Estado y vamos hacer nuestro mayor esfuerzo para representarlos dignamente y que valga la pena el esfuerzo”.