“QUE NO PASEN DE LA MEDIA CANCHA”: MORENO

51

Carlos García Varela

 

Cruz Azul Hidalgo buscará este viernes en su cancha, conquistar la Victoria número quince y de paso asegurar (oficialmente) su pase a la siguiente ronda del torneo 2020-21 de la Liga Premier.

Los Cementeros, que por semanas han estado en el liderato general, ahora harán los honores a Pioneros de Cancún, un partido que pronostica ser interesante por el estilo de juego de cada uno.

El técnico Joaquín Moreno señaló: “Sabemos que la competencia cada vez aumentan más en grado de dificultad y sobre todo porque es el cierre del torneo regular, donde todos los rivales nos juegan a morir, ellos saldrán con el firme propósito de vencernos, pero nosotros jugaremos con el firme propósito de ganar y asegurar tres puntos”.

El ‘profe’ Moreno indicó que el estilo de juego de su equipo es llevar al enemigo a su propia zona, “No dejar que pasen la media cancha, ellos pueden plantear ese mismo estilo de juego, pero lo más importante es buscar rápidamente la anotación,  trabajar el partido a nuestro modo, no desesperarnos, mantener la calma y sobre todo, no dejar que ellos tengan la pelota”.

 

PELIGROSOS

 

Hay que recordar que en la primera vuelta, los dos equipos empataron a tres goles, de ahí que sea un juego intenso.

“Dejo en claro que ningún rival es a modo sea cual sea su posición en la tabla, todos son peligrosos, todos quieren ganarnos, por lo tanto, no hay que perder la concentración ni mucho menos relajarnos, ni caer en excesos de confianza, nosotros por estar en casa tenemos que ganar porque es nuestra obligación y es lo que vamos a hacer”.