QUE OCELOTES SE PREOCUPE POR NOSOTROS: PORTALES

162

Ubicados en la quinta posición de la clasificación general a seis puntos del líder Mineros de Zacatecas y con el objetivo de revertir los dos últimos empates que han sumado ante Deportivo Gladiadores FC y Club Cañoneros Marina, uno de los referentes de la escuadra coahuilense Luis Portales, aseguró que en el partido de la séptima fecha contra Ocelotes, “debemos jugar para que el rival tenga que cuidarse de nosotros, sin tener temor o estar viendo como juegan ellos, vamos a confiar en lo que sabemos hacer”, precisó.

Con 540 minutos disputados con el uniforme del cuadro avecindando en Monclova, Coahuila, Portales está seguro de que su escuadra “solo ha tenido pequeños contratiempos en los dos últimos juegos y retomaremos nuestro nivel para conseguir los objetivos que nos hemos trazado”, apuntó.

-¿Cómo llega Calor para el partido contra Ocelotes?

El equipo llega muy preparado, con la mejor actitud del mundo y con las ganas de obtener la victoria en el siguiente encuentro

-¿Qué opina del rival?

Es un adversario bastante bueno, que mete muchos goles, por eso debemos estar atentos y más que cuidarnos, debemos hacer nuestro juego para que ellos tengan que cuidarse de nosotros.

-¿Cómo puede calificar el paso de Club Calor?

Pienso que no tenemos que desesperarnos, empezamos muy bien y en los últimos tres juegos nos hemos complicado mucho, por eso no debemos desesperarnos y mostrar actitud para sacar la mayor cantidad de puntos que se puedan.

-¿A que aspira Club Calor en esta temporada?

Aspiramos a ser campeones, a ascender, no hay otra meta que lograr el título y después conseguir un sitio en la categoría inmediata superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here