¡QUE PARTIDAZO!

106

STAFF: LA LIGA

 

El ‘Clásico Joven’ entre Cruz Azul Premier y América Premier resultó aguerrido de principio a fin y la ‘lluvia’ de goles lo dice todo, un empate 3-3 y en la tanda de penales el punto extra lo ganó el cuadro de Coapa por 2-3.

Cuando se ven las caras ambas instituciones en cualquier categoría se dan con todo y esta vez no fue la excepción, los seis goles hablan por sí solo de lo que fue el partido de principio, de lucha, de entrega, de mostrar el orgullo en el clásico.

Desde muy temprano, los celestes se adelantaron en el marcador con anotación de Rafael Nájera, quien puso el 1-0 a los 6 minutos de acción.

Los Cementeros poco a poco mostraban su futbol y hacían de las suyas al frente y capitalizaron el 2-0 a los 20 minutos con gol de Kevyn Montaño.

Las Águilas reaccionaron a los 35 minutos y fue por su ‘motor’ a la delantera por la vía de Víctor Rodríguez y el marcador se ponía 2-1.

Antes de terminar el primer periodo, minuto 42, Antonio de Jesús haría el 2-2.

 

SABROSA LA SEGUNDA PARTE

 

Para la parte complementaria, el juego subió de intensidad; el clásico estaba al máximo; ninguno de los dos cuadros cedía espacio.

A los 59 minutos, los azules tomaron otra vez la delantera y fue por medio de Rafael Nájera y con ello los pupilos de Porfirio Jiménez se defendieron a ‘capa y espada’, por lo que los de Coapa trabajaron tiempo extra para lograr el empate.

Ya con el tiempo encima y ante tanta insistencia, América Premier logró el empate a tres goles con tanto de Antonio de Jesús López a los 93 minutos.

Con este resultado, las Águilas terminaron con 29 unidades y ya calificadas; mientras que Cruz Azul Premier cerró con 18 puntos y se quedó fuera de la ‘Fiesta Grande’ de las Filiales.