QUE PENSAR EN LO QUE VIENE: VANTOLRÁ

114

Adriana Armendariz

 

SALTILLO, Coah.- Atlético Saltillo careció de oficio ofensivo, de ahí que se negó a ganar en doce partidos al hilo en el Clausura 2018 de la Serie B.

Después de su último compromiso que sostuvo la oncena de Constructores de Gómez Palacio, el entrenador Jorge Vantolrá dijo: “El último gol era de oficio, en vez de hacer un retardo el jugador se entregó. Tenemos que aprender a marchas forzadas de esto, para sacarle provecho a lo que viene”.

El timonel buscará estructurar de la mejor manera al equipo para el próximo torneo.

“Hay algo que se llama dignidad y honor, hoy los chavos se entregaron, desafortunadamente las fallas nos salieron caro pero tenemos que pensar en lo que viene y darle vuelta a esto, con una nueva generación de jóvenes que conozcan y se adentren el proyecto y que no abandonen el barco a media temporada”, señaló el técnico.

Por su parte, el director deportivo Walter Gómez destacó la importancia del apoyo de la gente. “Agradecer a la afición por haber venido, porque aunado a los malos resultados del equipo, Semana Santa, habían más de quinientas personas hoy y eso habla de la empatía que tienen con el equipo, infinitamente agradecidos con ellos”, compartió Gómez.

Será este lunes cuando los directivos se sienten a evaluar el tema de la continuidad de los jugadores, siendo alrededor de cuatro futbolistas los que por cuestiones de edad ya no podrían tener cabida en Atlético Saltillo, la próxima semana también se comenzarán las visorias.

Sobre el tema, el mismo técnico señaló: “Las puertas están abiertas, queremos tener jugadores de futbol que entren en la edad, con un gran nivel y espíritu de superación”.