QUE PESE LA LOCALÍA: DURÓN

114

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- El descalabro ante Cruz Azul Hidalgo ya quedó en el olvido para el equipo de Sporting Canamy. El conjunto “Fuerza Guerrera” ya está pensando en su próximo rival que será Cocodrilos de Tabasco y el técnico Gerardo Durón comentó que seguirán buscando que pese la localía, tal y como lo hicieron en la jornada 1 ante Yalmakán FC.

Este sábado la escuadra morelense regresa al estadio Olímpico de Oaxtepec para hacerle los honores a los tabasqueños que llegan urgidos de puntos ya que no han ganado en las dos primeras jornadas y esa situación tendrán que aprovecharla Sporting Canamy ya que en casa tienen que hacerse fuertes y sumar los tres puntos.

“El grupo sigue trabajando fuerte, lo que paso en Jasso Hidalgo ya es pasado, ahora tenemos que enfocarnos en el siguiente rival que son Cocodrilos de Tabasco, el equipo está animado y estamos entrenando para hacer un buen partido y hacernos respetar en casa, sabemos que en casa nadie puede venir a quitarnos puntos, vamos por otro triunfo ante nuestra afición” señaló el timonel de Canamy Oaxtepec.

Para el duelo de este sábado correspondiente a la Jornada 3 el equipo de Morelos contará con la baja del mediocampista Gustavo Guillén, al salir expulsado el partido pasado ante los cementeros por doble tarjeta amarilla.

Sporting Canamy se ubica en el octavo lugar con tres puntos y su rival en puerta es penúltimo con cero unidades.