QUE PESE LA LOCALÍA: FRANCISCO CHÉVEZ

167

VERACRUZ, Ver.- Tiburones Rojos Veracruz Premier  afinó los últimos detalles previo al arranque del Clausura 2018 de la LIGA PREMIER.

Los escualos bajo las órdenes del estratega Arturo Avilés recibirán este viernes en la Jornada 1 al  Cruz Azul Hidalgo.

El duelo entre escualos y cementeros se llevará a cabo en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente en punto de las 20:13 horas, encuentro que los del puerto buscarán ganar a toca costa para iniciar con el pie derecho su participación en dicho circuito, esto tras el excelente papel hecho el torneo pasado.

Veracruz el torneo anterior logró calificar a la liguilla de la serie “A” para equipos filiales en la tercera posición, logro que esperan superar y porque no mejorar en busca del máximo galardón en esta división.

De cara  a su cita, Francisco Chévez habló de cómo está el equipo de cara al torneo Clausura 2018

¿Cómo se encuentra el plantel?

-Hemos hecho una gran pretemporada, el grupo cada vez está más unido, han venido refuerzos que vienen con la idea de aportar y hacer un mejor papel que el del torneo pasado.

-¿Cuáles serán las metas para este plantel, tomando en cuenta el buen desempeño que se tuvo el torneo anterior?-

-Desde un principio nos habíamos trazado como primer objetivo calificar a la liguilla y el objetivo final era quedar campeones, desafortunadamente no se pudo el torneo pasado, pero este torneo vamos en esa misma mentalidad y primero Dios lo vamos a lograr.

¿Arrancan en casa contra Cruz Azul hidalgo?

-Es un rival duro, pero nosotros vamos con la idea de sacar los tres puntos en casa y hacer pesar la localía.