QUE PESE LA LOCALÍA

123

Salvador Saldaña Galindo

 

OAXTEPEC, MOR.- Sporting Canamy tiene esta tarde un compromiso complicado frente a La Piedad, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier Serie A. Los “Fuerza Guerrera” reciben hoy a las 4 de la tarde en el estadio Olímpico de Oaxtepec a los Reboceros, en una auténtica prueba de fuego para los de Morelos.

A Canamy le ha costado ganar en casa en este Clausura 2018 y desde aquel triunfo 3-1 sobre América en la primera fecha del campeonato, no ha vuelto a saborear las mieles del triunfo en casa.

Para este duelo ante los michoacanos el conjunto dirigido por Juan Carlos Rico quiere regresar a la senda del triunfo y que mejor que con su afición, los de Oaxtepec saben que se toparán con uno de los equipos protagonistas y serios aspirantes al título, sin embargo la actuación que tuvieron frente a los Halcones la semana pasada, hizo que el plantel recobrara un poco de confianza y encarar al tú por tú a la Piedad.

“Espero un Reboceros sumamente fuerte, son de los equipos que van en los primeros lugares y tenemos que trabajar muchísimo para mantener este ritmo y nivel que mostramos contra Halcones.

Tenemos que estar concentrados, hemos trabajado mucho en el aspecto defensivo y contra Halcones el trabajo de la semana se notó al reducirle espacios, no les permitimos elaborar ninguna jugada y eso me dejó tranquilo.

Tenemos tres juegos de locales, he hablado con mis jugadores y tenemos que sacar ventaja y hacer que pese la localía porque eso es importante en esta división” apuntó el técnico de Canamy.

De cuatro partidos que ha sostenido en casa solo tiene un triunfo, un empate y dos descalabros, números que lo tienen en la parte baja de la tabla. Los morelenses marchan en el décimo quinto lugar del grupo 2 con seis puntos, mientras que los michoacanos son terceros con 16 unidades.

Para este duelo los “Fuerza Guerrera” no contarán con el defensa Hervey Meza que fue expulsado el duelo pasado ante Halcones de Morelos y recibió un partido de suspensión.

Con La Piedad milita el portero de Temixco, Víctor Veronica quien esta tarde se hará presente en suelo morelense defendiendo los colores de los Reboceros.