QUE PESE NUESTRO ESTADIO: DÍAZ

    158

    Salvador Saldaña Galindo

     

    CUAUTLA, MORELOS.- Este domingo Arroceros Cuautla regresará al estadio Isidro Gil Tapia y en duelo de la Jornada 8 recibirá a Deportivo Dongu con la misión de sumar tres puntos y hacer pesar su localia.

    En casa el cuadro morelense registra un triunfo, un empate y una derrota, en sus últimos dos compromisos lleva dos empates y contra los mexiquenses tendrán que volver a ganar ante su afición.

    Diego Díaz, técnico de los arroceros, habló de lo que fue el último encuentro frente a la Paz FC. “El juego contra La Paz estuvo intenso de principio a fin, de nueva cuenta tuvimos la posesión, tuvimos falta de atención a la defensiva. Nos enfrentamos a un equipo que sabíamos que nos iba a jugar de tú a tú. Conservamos la calma sabíamos que teníamos que capitalizar, al enfrentar a un equipo con similares condiciones en el modelo táctico, tenía que modificar y cambié a línea de tres para trabajar un poco más en la zona ofensiva 3-4-3, apretamos con más gente en media cancha. Fue un gran resultado».

    Los morelenses se ubican en el noveno lugar con nueve puntos; su rival en turno marcha en el décimo sitio con las mismas unidades que los cuautlenses.

     

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here