QUE PESE NUESTRO ESTADIO: MEDINA

29

Staff / LP Magazine

Más allá de pensar en los puntos, que siempre son valiosos, los Reboceros de la Piedad buscaron un golpe anímico en casa, y lo lograron en el último suspiro al vencer a Inter de Querétaro FC en la pasada Jornada 12.

Si bien, el conjunto michoacano ya tenía asegurado matemáticamente su boleto para la Liguilla, pero era importante ganar como local, pues anterior a esto sólo habían ganado un partido en el Juan N. López.

Así lo manifestó el defensor Francisco Javier Medina, quien destacó que necesita Reboceros que su estadio tenga ese peso específico de cara a la Liguilla.

“Si, un triunfo muy sufrido y más porque nos urgía una victoria, habíamos tenido solo una en el Torneo como local, y queríamos terminar el torneo regular ganando, que pese el estadio (Jun N. López) para la Liguilla”.

“Pareciera que tenemos que jugar todos los partidos de visita, donde mejores resultados se nos han dado; aun así, es importante que vean que somos un equipo fuerte de local y de visita”, manifestó en entrevista para el Resumen de LIGA PREMIER.