QUE SALGA EL EQUIPO LÍDER

    112

    Los Mineros de Zacatecas salen con la misión de remontar el marcador adverso que tienen, cuando reciban este domingo al Deportivo Cafessa, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Serie B de la Liga Premier.

    El líder del torneo regular, Mineros, cayó de manera sorpresiva en el partido de ida, en donde el cuadro jalisciense supo capitalizar su localía y con goles de Josué Arana (21’) y Armando Bernal (78’) sacó una victoria que lo pone a soñar con una posible calificación.

    Aunque la desventaja es mínima y parece remontable, sobre todo porque el gol de Mineros que logró Luis Enrique González (31’) le da buenas opciones a los Zacatecanos, ya que les basta ganar 1-0 o 2-1 para empatar el global y avanzarían por el gol de visitante y/o por su mejor posición en la tabla.

    Además, estarán en su cancha, con el apoyo de su público y eso los hace favoritos para darle la vuelta al marcador; sin embargo, seguro tomarán sus precauciones, porque ya se dieron cuenta que el Deportivo Cafessa puede pegarles un buen susto y no deben confiarse ni regalarles nada.

    Es un duelo a morir y como tal, ambos cuadros echarán el resto en busca del boleto a las semifinales, aunque parece que Mineros tiene la palabra.

     

    EL PARTIDO

    Mineros de Zacatecas vs Deportivo Cafessa

    Ciudad: Zacatecas, Zacatecas

    Estadio: Carlos Vega Villalba

    Fecha: Domingo 5 de mayo de 2019

    Hora: 11:00 hrs.