¡QUE SE ESCUCHE EL SILBATO!

108

Carlos García Varela

 

La espera terminó. Luego del parón de seis meses por ‘culpa’ del Covid, el futbol de la Liga Premier nuevamente tendrá acción y que arrancará este viernes 18 de septiembre en el mar caribeño.

Será en punto de las 16:30 horas que el Inter Playa haga los honores a un ‘viejo’ conocido, el Cafessa Jalisco en su estadio ‘Mario Villanueva Madrid’.

Tanto playenses como jaliscienses se conocen bien porque en el torneo anterior se enfrentaron dos veces y la jettatura fue para el Cafessa, con un empate y triunfo para la tropa tapatía.

Pero ahora son tiempos nuevos, nuevos equipos con nuevos entrenadores, quienes mostrarán lo mejor de su estrategia para quedarse con el primer triunfo de la temporada.

Carlos Bracamontes estará al frente del Inter, y el cuadro local luce ligeramente como favorito para quedarse con la victoria, en tanto que el entrenador Omar Briceño estará en el banco del Cafessa, y va con la firme intención de hacerle pasar una mala tarde a los anfitriones.

Por lo tanto, habrá que ver el desempeño de cada escuadra y quien comete el mínimo error le puede costar muy caro al final de los primeros noventa minutos de muchos más que verán ambos equipos a lo largo del campeonato en la Liga Premier Serie A.

 

JORNADA 1

INTER PLAYA Vs. CAFESSA JALISCO

Día: Viernes 18 de septiembre del 2020

Hora: 16:30

Estadio: ‘Mario Villanueva Madrid’